Música migrante: REFUGEES, WELCOME

ISMAEL SERRANO

El cantautor Ismael Serrano prestó su apoyo con la canción "Luces errantes" a la campaña de solidaridad con los niños refugiados de la Franja de Gaza que en 2010 puso en marcha el Comité Español de la Agencia de la ONU para los Refugiados de Palestina (UNRWA).

Descarga
Letra.pdf
Documento Adobe Acrobat 246.0 KB

PACO DAMAS Y MÓNICA MOLINA

Mónica Molina colabora en el disco de Paco Damas titulado "Que a todas las balas se les haga de noche" con el tema "Canción para los refugiados".

Descarga
Letra.pdf
Documento Adobe Acrobat 244.2 KB

ÁLVARO FRAILE

El músico Álvaro Fraile interpreta la canción "Refugio": "En el mundo que imagino... nadie debería buscar más refugio que en un abrazo".

Descarga
Letra.pdf
Documento Adobe Acrobat 818.5 KB

THE CALAIS SESSIONS

"The Calais Sessions" es un álbum grabado por músicos del campo de refugiados de Calais y músicos profesionales. La canción "Khandahar" es uno de los 13 temas del álbum y proviene de un poema escrito originalmente en inglés y traducido al farsi por dos hermanas afganas que vivían en Calais: "Soy feliz, como un ave/ vida en caravana, pensando en mis amigos/ vayamos al jardín...".

VOZ ARMADA

"La voz de los desheredados", canción del grupo burgalés Voz Armada, resultó ganadora en la primera edición del concurso "Sal a escena contra la discriminación", a partir de una campaña impulsada por el Ministerio de Igualdad.